domingo, 30 de agosto de 2015

El triángulo del marketing de servicios aplicado a Pizza Hut y su servicio a domicilio

Con el fin de identificar las elementos del triángulo de mercadotecnia de servicios, nuestro equipo decidió entrevistar al gerente de la sucursal de Pizza Hut de Valle Dorado.
Dentro del triángulo de servicios se identifican los siguientes elementos: 
- Empresa: Pizza Hut
- Proveedor: Empleado
- Cliente

La recta que va de la empresa al cliente se refiere a la promesa y valor que la empresa le está ofreciendo al cliente con el fin de que elija su producto, es decir el Marketing Externo.

La recta que va de la empresa al proveedor, se trata del Marketing Interno, el cual nos indica la forma en que la empresa capacita a su personal (empleados) con el fin de que estos cumplan con la promesa dada a los clientes. 

Por último, la línea que va del cliente al proveedor, se trata de lo que el cliente espera recibir por ese servicio, y se denomina Marketing Interactivo. 

Al llegar al establecimiento, preguntamos por el gerente, quien muy amablemente nos recibió y mostró disponibilidad para responder a las preguntas que le teníamos preparadas con respecto al servicio a domicilio de Pizza Hut  y éstos fueron los puntos que nos señaló sobre cada elemento del triángulo. 







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